Punción Seca Bilbao

La punción seca en Bilbao puede ser la respuesta para ti. Este tratamiento está ganando popularidad rápidamente como una forma efectiva de aliviar el dolor muscular.

Si estás buscando una solución a tus problemas musculares, en Clínica Mikel Cabañes somos el mejor lugar al que acudir para tus tratamientos de punción en Bilbao

Su práctica se centra en la combinación de técnicas de la medicina tradicional china con la ciencia moderna y la tecnología para garantizar tu comodidad y seguridad durante todo el tratamiento. 

Cualquiera que sea la causa de tu malestar muscular, un especialista en punción seca en Bilbao puede proporcionarte el alivio que tanto necesitas de un dolor debilitante. 

Tratamientos de punción seca cerca de ti

¿Buscas una solución natural y eficaz para aliviar el dolor? Si es así, la punción seca en Bilbao puede ser la respuesta. 

Esta poderosa técnica curativa consiste en insertar finas agujas en los músculos para liberar la tensión y restaurar la amplitud de movimiento

En Mikel Cabañes somos profesionales con experiencia y ofrecemos tratamientos con aguja seca, así que ¿por qué no probarla y ver si puede ayudar a tu dolencia? 

A menudo se utiliza con gran éxito para tratar el codo de tenista, la fascitis plantar, el dolor de cuello y otras afecciones.

Por qué elegir a Mikel Cabañes para tus sesiones de punción en Bilbao

Con los más altos estándares de precisión y cuidado, te ofreceremos el equilibrio perfecto de la técnica, el tiempo y el precio, asegurando que experimentes sesiones de punción en tu mejor momento. 

Además, entendemos muy bien el poder que sentirse seguro y cómodo puede tener cuando se trata de buscar formas no tan tradicionales de terapia o tratamiento. 

Tomamos todas las medidas necesarias para garantizar que los pacientes tengan acceso a una atención personalizada cuando están en nuestras manos

¡Llámanos y comienza tu viaje hoy mismo! ¡Estaremos encantados de atenderte!

fisioterapeuta en bilbao

Mikel Cabañes Fisioterapeuta Colegiado Nº 2689

  • Graduado en Fisioterapia.
  • Experto en técnicas avanzadas de neuromodulación funcional percútanea por la McMaster University.
  • Experto en Fisioterapia conservadora e invasiva del Síndrome del Dolor Miofascial.
  • Concepto Mulligan.
  • Concepto Maitland de Fisioterapia Manual. Nivel 1.
Lumbalgia Migraña o jaqueca Esguince de tobillo Epicondilitis
Artrosis Bruxismo Condromalacia Dolor de hombro
Hernia y protrusión discal Cefalea tensional Fascitis Rotura de fibras
Ciática Latigazo Cervical Dolor de rodilla Sobrecarga muscular
Dolores Musculares Disfunciones ATM Luxación de hombro Tendinitis

Te escuchamos

Opiniones de nuestros pacientes

10/10 el fisioterapeuta mikel sabe muy bien encontrar tu dolor y y quitártelo, he ido con dolores muy intensos de diferentes zonas y muchas veces solo ha sabido él quitármelos!
Después de estar de baja 1 año por un dolor en el pectoral sin apenas dormir por el dolor ,me hacían pruebas y no había ningún diagnostico. Pasaban los días y solo me medicaban pero el dolor seguía ahí, me privaba de seguir con mi vida porque cada vez que me dolía no podía hacer nada . Fue ir a la primera consulta con Mikel y el saber lo que tenia, al día siguiente note una mejoría de dolor que no era tan fuerte y esa semana poder dormir lo que no había dormido en todo el año. Después de 1 mes yendo a su consulta puedo volver a tener mi vida de antes, sin dolor, durmiendo mis horas.
Mikel es un profesional en el trato a pacientes/clientes. Tiene muchos conocimientos y se esmera en explicarte los procedimientos y el motivo de los tratamientos o cuidados que aplica. Se nota que tiene pasión por lo que hace y eso destaca considerablemente a la hora de trabajar. Más allá de la calidad como profesional, el trato directo que ofrece es de 10.
Olaia Telleria
Olaia Telleria
15:18 26 Nov 23
Nunca había ido al fisio y no puedo comparar, pero desde luego el trato recibido por Mikel ha sido de 10. Todo un profesional. Te va explicando lo que te está haciendo, muy ameno y te hace sentir muy agusto. Recomiendo a todo el mundo que no dude en llamarle, porque te va a tratar de cine. ¡¡¡ Muchísimas gracias, Mikel, por todo !!! y quiero mencionar también a la recepcionista, que por un tema personal me trató genial. Otro encanto !! Gracias.
Mayte cortes irurueta
Mayte cortes irurueta
09:55 15 Nov 23
Profesionalidad absoluta de Mikel. Recomendadísimo 🙂
Pauli Pau
Pauli Pau
12:12 02 Nov 23
Me recomendaron a Mikel para mis dolores de espalda y desde entonces cada vez que tengo alguna molestia voy a el. Muy buen trato y resultados. Sin duda seguiré repitiendo y lo recomiendo!
Ana Herrero Alvarez
Ana Herrero Alvarez
14:59 21 May 23
Cada vez que voy a esta clínica siempre recibo un trato de 10 por parte de Mikel. En cada sesión explica con detalle todo el proceso, haciéndome sentir muy cómoda y segura. ¡Recomendable sin duda!
Silvia elias arrieta
Silvia elias arrieta
11:18 19 May 23
Mikel Cabañes me trató tras una intervención quirúrgica debido a una rotura completa de ligamento cruzado anterior. Mikel se ha implicado desde el (i) punto de vista profesional y (II) humano. Profesional porque durante el preoperatorio y postoperstorio ha hecho un seguimiento riguroso de mi día a día, mandándome tablas específicas, atendiendo mis dudas, aconsejando. Y humano porque ha dado todo el apoyo necesario que una persona necesita ante los agobios, dudas y momentos difíciles que una persona atraviesa con este tipo de lesiones. Es exigente y profesional, te anima a superarte día a día, es cercano y accesible, la comunicación con él es permanente. Las instalaciones son diáfanas y amplias, con un gimnasio muy completo y salas de fisioterapia donde combina ejercicios, con manual, electroestimulación o trabajo con agujas. Explica todo el proceso de forma pedagógica para que entiendas el sentido y la dirección de su trabajo. Recomendaría a Mikel por sus competencias profesionales (su experiencia tratando a otros deportistas, su conocimiento en cada paso de la recuperación) y por sus competencias transversales (empatia, comunicación, paciencia). Gracias Mikel por haber contribuido a qué me recupere satisfactoriamente!
Miriam Ureta García
Miriam Ureta García
08:49 26 Apr 23
Me lo recomendó mi prima que tenía los mismos problemas de espalda que yo y después de un breve tiempo tratándome con Mikel he mejorado muchísimo. 100% recomendable
Rocio Gonzalez
Rocio Gonzalez
06:33 17 Feb 23
Totalmente recomendable, Mikel es un tío muy agradable y como fisioterapeuta tiene un gran conocimiento del cuerpo humano, cada vez que voy salgo como nuevo.Es mí fisio de confianza!!
Ander Moro Cearreta
Ander Moro Cearreta
20:14 10 Feb 23
100% recomendable! El trato es de 10, muy profesional y con técnicas muy eficaces. Sin ningún tipo de duda, le recomendaría ante cualquier dolencia!
Adriana Arrieta
Adriana Arrieta
14:09 09 Feb 23
Siempre que tengo cualquier tipo rotura muscular o dolencia en el cuerpo acudo donde Mikel . Lo que con otro fisioterapeuta me ha llevado varias sesiones en recuperar con el solo he necesitado una sesión. Se nota que tiene conocimientos y a la hora de tratarte te da tranquilidad, se nota que en todo momento sabe lo que está haciendo. Las instalaciones son muy modernas y siempre que acudo al centro todo está en buen estado.Tienen numerosas maquinas de última generación para tratarte y eso en otro sitios no te encuentras. Estoy muy contento con su servicio , siempre que alguien cercano me dice que quiere acudir a un fisio, doy la referencia de Mikel .
alvaro gonzalez ortiz
alvaro gonzalez ortiz
17:19 08 Feb 23
Un trato muy personalizado y profesional. Facilísimo de contactar, de pedir cita y con resultados fantásticos.
Virginia Lopez
Virginia Lopez
17:16 08 Feb 23
Un servicio espectacular y un trato humano perfecto.Además, te hace muy ameno el rato que pasas durante el tratamiento. Recomendable 100%
Igor Isusi
Igor Isusi
10:51 08 Feb 23
Estoy muy contento con la atención y el servicio brindado por Mikel. Muy eficaz, me gusta sobre todo la técnica de las agujas que me quitan las contracturas de manera menos dolorosa y rápida. Trato súper agradable. Lo recomiendo!
Gon Garlik
Gon Garlik
08:59 08 Feb 23
Llevo un tiempo con Mikel y no puedo estar más contenta!Llegue a él con muy pocas esperanzas de mejora y con mucho miedo, por mi tipo de lesión, y en este periodo de tiempo ha conseguido que mejore de forma increíble! Y lo que nos queda....💪Es un gran profesional, de los que te dicen las cosas claras y te ayudan de verdad!Eskerrik asko Mikel! 😊
Muy buen trato. Grandes profesionales que te explican detenidamente cual es tu problema y que tipo de tratamiento es el mejor para ti. Salgo como nuevo cada vez que tengo una sesión con Mikel
Ugaitz Fernandez
Ugaitz Fernandez
09:27 27 Jan 23
He visitado a Mikel en diferentes ocasiones a lo largo de los últimos años. He tratado con el esguinces de tobillo, sobrecargas musculares, roturas fibrilares... Y la experiencia ha sido muy satisfactoria.Además, con el paso de los años he notado mucha evolución en la clínica, tiene máquinas muy potentes que no encuentras en cualquier clínica.Por su manera de atenderte notas que ama su profesión y esto para mí es muy importante cuando hablamos de salud.Sin duda, es una clínica de fisioterapia muy recomendable.
kerman cobos dehesa
kerman cobos dehesa
16:27 05 Jan 23
Llevo unos meses yendo a la consulta de Mikel y estoy muy contenta. Tanto como persona como profesional, muy atento y cercano. Lo recomiendo sin duda!!
Irene Arce Gutiérrez
Irene Arce Gutiérrez
16:15 16 Dec 22
He ido a la consulta de Mikel para que me tratara un esguince de tobillo y el trato siempre ha sido muy cercano, accesible y profesional. He tenido una mejoría notable y, desde luego, yo lo recomendaría a cualquier persona.
Leire Higon
Leire Higon
15:57 16 Dec 22
200% recomendable. Destacar la gran profesionalidad de Mikel y su calidad como persona. Transmite tranquilidad desde el primer momento que te pones en sus manos, utiliza técnicas novedosas y efectivas, y cualquier duda la explica al detalle. Te enseña ejercicios complementarios al tratamiento para poder completar tu recuperación. Mikel siempre es una apuesta segura!!
onintze zaballa
onintze zaballa
13:07 26 Sep 22
Muy buena atención por parte de Mikel. Muy profesional, explicando cada detalle y buen trato con el paciente. Totalmente recomendable
Sin duda lo recomendaría!Trato muy profesional y agradable.Volveré a repetir.
Mikel García
Mikel García
11:31 08 Sep 22
Excelente atención por parte de Mikel. Buen trato, puntualidad, empático con sus pacientes y un gran profesional. Además de una consulta bien ubicada y con estupendas instalaciones. Muy recomendable
María Torres
María Torres
11:37 03 May 22
Fantástica experiencia con Mikel. Se nota que se preocupa por ir a la raíz del problema e intentar solucionarlo. Fantástico trato con el paciente y buena comunicación.Por mi parte, encantado con el uso de la técnica de neuromodulación percutánea, para mi ha sido un gran descubrimiento. Mikel la domina con soltura.Sólo tengo buenas palabras hacia él y recomiendo a que la gente acuda a su consulta.
Gon Sope
Gon Sope
09:58 20 Jan 22
Me lesioné de la muñeca tras una carrera de obstáculos; tras radiografía y resonancia, no quedaba claro el tipo de lesión que sufría… empecé en un centro de fisioterapia pero tras 10 sesiones apenas veía cambios… 5 meses y medio después, acudí a la consulta de Mikel. El resultado no puede ser mejor; tras 5 sesiones con él, los cambios han sido tremendamente positivos, vuelvo a ver la luz al final del túnel. Además de la calidad profesional, el trato ha sido estupendo, la consulta dispone de todo tipo de herramientas y terapias innovadoras, y la localización es muy accesible (a 30m del pabellón La Casilla, 8 minutos andando desde metro de Indautxu). Si vuelvo a sufrir otra lesión tengo claro dónde acudir; eskerrik asko Mikel!
J R
J R
21:40 15 Nov 21
Mikel es un profesional buenísimo.Mi experiencia con él ,de 10.Además como persona es un encanto.
Xabier Unzaga Ayesta
Xabier Unzaga Ayesta
12:02 09 Nov 21
Muy buena atención, gran profesionalidad, 100% recomendable.
Muy contenta. Os ánimo a tod@s a ir. Trato cercano y agradable. Mikel es un crack.
El trato de Mikel excepcional. Diagnóstico y tratamiento súper eficaz. Tratamientos punteros e instalaciones muy muy buenas. 100% recomendable.
Muy recomendable, las instalaciones están genial y el trato de Mikel hacia los pacientes no puede ser mejor. He acudido varías veces por lesiones de hombro y tobillo y noto una gran mejoría cada vez que voy!
Bea Baraia
Bea Baraia
08:19 31 Aug 21
Gran profesional.Atento, con muchísimos conocimientos, amable y persona muy cercana; aspectos que se valoran muchísimo en circunstancias tan vulnerables como una lesión.
Ane
Ane
13:18 04 Aug 21
Un trato y compromiso con el paciente estupendo, que junto con su profesionalidad y técnicas ha conseguido resultados inmejorables.
ANA Bilbo
ANA Bilbo
16:56 16 Jul 21
Todo un profesional.Con un trato inmejorable y un satisfactorio resultado de sus tratamientos.Sin duda lo recomiendo.
Muchas gracias Mikel por el servicio! Gracias a ti puedo tener una movilidad del cuello casi del 100% !Eres un crack!
IGNACIO ALONSO
IGNACIO ALONSO
19:36 30 Apr 21
Muy bueno proficional ,estoy muy contenta con su trabajo
Simeia Alves da Silva
Simeia Alves da Silva
13:27 21 Apr 21
Soy fisioterapeuta y es el fisio al que acudo regularmente para tratarme. Mejoro físicamente y aprendo cosas siempre que voy. Lo recomiendo como profesional
María Fisio
María Fisio
09:02 21 Apr 21
Muy recomendable, me ha recuperado perfectamente de mi dolencia, no dudaré en volver las veces que sean necesarias. Muy profesional y un trato cercano inmejorable.Gracias
Xabi Cano
Xabi Cano
08:52 21 Apr 21
El fisioterapeuta Mikel es todo un buen profesional, la atención es cercana, tiene unas buenas técnicas para tratar las dolencias. Siempre que lo necesite volvere
Susi
Susi
06:44 24 Mar 21
Un gran profesional. Venia de otro físio por una lesión que me estaba dando guerra en la pierna y zona de cadera, decidí cambiar ya que apenas obtenía resultados, con Mikel desde la primera sesión he notado una mejoría brutal. Atento, cercano, profesional y se ve que un apasionado de su trabajo, solo puedo darle las gracias, nos seguiremos viendo!!
Alex Solis
Alex Solis
19:41 07 Feb 21
Un centro de fisioterapia de lo más acogedor y con muy buenas instalaciones. Mikel, el fisioterapeuta te atiende de una manera muy cercana y profesional desde el primer momento. De todos los fisios en los que he estado, siempre por tema lumbar y/o cervical, el que mejores resultados me ha dado sin duda alguna!!! Totalmente recomendable! Volveré 💪
Leire Santos González
Leire Santos González
13:18 04 Feb 21
De todos los fisios a los que he ido, puedo decir que mi experiencia con Mikel ha sido inmejorable. Un experto de los pies a la cabeza. Además, hace muy agradable las sesiones mediante su trato personalizado con cada paciente. Una maravilla.
Erika Angulo Gracia
Erika Angulo Gracia
16:44 21 Jan 21
Me han tratado muchos fisios pero como Mikel nadie. Una persona muy profesional lleno de conocimientos.Tenía la espalda destrozada y ha conseguido que me recupere tras sus sesiones al 100%, y es por ello lo que me lleva a valorar su profesionalidad. Nos marcamos unos objetivos y lo consigue con resultados óptimos. Muy recomendable. Además está en una zona céntrica y accesible.
Iraide Arreal
Iraide Arreal
20:55 25 Nov 20
Solo tengo buenas palabras para Mikel; tanto por su profesionalidad como su implicación con el paciente. La sesión fue dinámica, utilizando numerosas técnicas y poniendo especial atención en el problema por el cual acudí a su centro. Fue mi primera sesión y no tengo ninguna duda en que voy a repetir.
Patricia Martinez Rius
Patricia Martinez Rius
20:10 12 Oct 20
Ante todo Mikel es un gran profesional. No es la primera vez que acudo a su consulta ni la última. Hasta ahora siempre he acudido por temas de espalda y tras las sesiones he estado como nueva otra vez. Además el trato es inmejorable.
Nerea Peña
Nerea Peña
08:57 17 Sep 20
Mi experiencia es con Mikel , profesionalidad y trato muy agradable , la clínica impecable y con todos los protocolos de seguridad y limpieza , totalmente recomendable
Marian Cea
Marian Cea
12:27 17 Jul 20
Desde el momento del primer contacto con Mikel, ha sido un excelente profesional: competente, atento y cercano. Dispuesto a resolverme cualquier duda respecto a mi dolencia. Al poco tiempo de recibir la sesión empecé a notar alivio y mejoría. En definitiva, estoy muy contenta con el servicio recibido, sin duda, volveré a acudir a el.
Un lugar muy moderno y acogedor. El fisioterapeuta Mikel es todo un profesional, el cual te atiende con mucha cercanía y profesionalidad. Utilizando técnicas estupendas dependiendo de tu lesión.Note una mejoría muy grande desde el primer día.Un lugar totalmente recomendable.
Idoia Muñoz
Idoia Muñoz
18:36 09 Jun 20
Un centro totalmente recomendable. El trato es fenomenal, una atención muy cercana y mucha implicación y profesionalidad.El centro es genial con muy buenas instalaciones.Además, he conseguido unos resultados óptimos desde el principio. Recomendable 100%
Nerea Muñoz Mansilla
Nerea Muñoz Mansilla
18:26 09 Jun 20
Clínica moderna con muy buenas instalaciones y maquinaria. Recomendado a mis amigos y familiares. A nivel profesional, inmejorable, técnicas actualizadas y solución excelente para mis problemas de rodilla en pocas sesiones.
Pablo Albisu
Pablo Albisu
18:07 09 Jun 20
Trato excelente, profesionalidad y técnicas variadas. Excelentes resultados.
Beatriz Gutierrez
Beatriz Gutierrez
12:52 25 May 20
Un joven fisioterapeuta que se interesó por mi lesión más allá de las citas y siempre sentí que estaba ahí. Muy profesional y con un trato excepcional, recomendable 100%
Aritz Rodríguez
Aritz Rodríguez
10:00 20 May 20
Deberíamos acudir donde tí con regularidad y no solo cuando nos duele..Aun asígracias Mikel por aliviar mis dolores ,eres fantástico.👍
Bego González Vinagre
Bego González Vinagre
22:23 19 May 20
Tras haber estado en otro fisio, sin éxito, intentando curar mi esguince de tobillo, acudí a esta clínica y en cuestión de muy pocas citas, la mejoría ha sido enorme. Sin duda alguna Mikel es profesional, cercano y sobretodo, eficaz.
Maider Cueva Sanchez
Maider Cueva Sanchez
10:41 11 Mar 20
Personal y profesionalmente excelente y muy recomendable. Hace tres años que me pongo en sus manos. Después del postparto, no dudé en acudir a él para tratar una diastasis abdominal. De la cual veo una gran mejoría.
Patricia Guimera
Patricia Guimera
09:43 27 Feb 20
El centro de fisioterapia de confianza donde siempre volver. Mikel es un muy buen profesional, además de tratar con mimo cada dolencia y utilizar las máquinas más potentes (trabaja con Wintecare), se preocupa por el post de cada paciente (ejercicios para fortalecer, ...) y sigue en constante formación. Trato cercano y muy profesional. Además, la clínica está impecable, a 5 minutos del centro.100% recomendable.
Maria Ruiz
Maria Ruiz
11:45 25 Feb 20
Encantada con el trato recibido. Da gusto acudir con un problema y ver que ponen interés y ganas en solucionártelo.Mikel es muy amable y sobretodo se nota que tiene ganas de trabajar y que le gusta lo que hace.Sin duda alguna, cuando lo necesite volveré aquí.
Julia Del Valle
Julia Del Valle
12:23 06 Feb 20
Empecé a ir donde Mikel por un conocido en común, y la verdad es que no podría estar más contenta. Tengo problemas tensionales que me producen mucha migraña. Cada vez que voy me deja como nueva, trabaja con excelente aparatología y las sesiones son muy completas. Sin duda, seguiré yendo a su consulta!
S. O.
S. O.
18:19 04 Feb 20
Un auténtico profesional!Totalmente recomendable!
Ainara by
Ainara by
09:18 22 Jan 20
Excelente profesional.Después de seguirtratamiento con diferentes fisioterapeutas por fin veo resultados desde la primera sesión.
Manu y Marian
Manu y Marian
18:37 21 Jan 20
Trato y resultados muy buenos. Siempre que tengo alguna molestia acudo a él porque además de ser un profesional de los pies a la cabeza siempre recibo un trato inmejorable. 100% recomendable!
Nerea Vázquez Tena
Nerea Vázquez Tena
23:29 10 Jan 20
He ido un par de veces y desde la primera sesión he notado gran mejoría. Mikel es muy agradable y profesional! Muy recomendable!
JSS
JSS
19:28 10 Dec 19
Fui con un dolor fuerte en el cuello y la espalda bastante contracturada y salí como nueva. El trato excelente y con mucha profesionalidad! Repetiré sin duda! 😉
Amaia basozabal
Amaia basozabal
16:21 05 Dec 19
Acudí a consulta con varias dolencias crónicas, después de haber pasado por diferentes profesionales.Después de la primera sesión, la mejoría sintomática ha sido espectacular.Destacar la alta profesionalidad, las explicaciones detalladas sobre la terapéutica q aplica y el buen trato.Sin duda, seguiré confíando en él.
Itziar Basozabal
Itziar Basozabal
13:56 05 Dec 19
Las 2 veces que he tenido que acudir a un fisioterapeuta no he dudado en acudir a él, no defrauda. He notado mejoría desde el primer día con las dos lesiones que he tenido.Eskerrik asko por todo Mikel, super recomendable.
Trato exquisito, profesionalidad y sobre todo resultados.
Xabier Fernández
Xabier Fernández
22:53 21 Nov 19
Sitio muy recomendable, muy buenos profesionales y trato inmejorable.
Aitor Uriarte
Aitor Uriarte
17:46 20 Nov 19
Estoy encantado! Acudí a Mikel por un problema en la zona Lumbar que llevaba tiempo arrastrando y desde la primera sesión noté mejoría!Mikel es un fisioterapeuta muy completo, se nota que le apasiona su trabajo y así me lo transmitió desde el inicio, además de aclararme mis dudas y explicarme lo que íbamos a realizar y su porqué. Utiliza diferentes métodos para conseguir los resultados deseados, se nota que tiene muy buena formación!100% Recomendable, acudiré siempre que necesite! Os animo a todos a que paséis por sus manos!
Raúl Flores
Raúl Flores
09:08 20 Nov 19
Despues de meses buscando la solucion a mis molestias, dí con Mikel y ponerme bajos sus manos ha sido de las mejores decisiones que he tomado. No habia probado este tipo de tratamiento y lo recomiendo sin duda alguna. Buenas instalaciones y bien situado. Gran fisio y gran profesional, de 10.
Garikoitz D. Sánchez
Garikoitz D. Sánchez
15:07 12 Nov 19
Buenas y nuevas instalaciones. Con Mikel muy buena experiencia, buen trato y resuelve tus problemas físicos con eficacia.
Trato inmejorable, sales como nuevo. Las agujas son una pasada, nunca me habían hecho y se lo recomiendo a todo el mundo, cero dolor.
beatriz miranda
beatriz miranda
19:26 23 Oct 19
He estado tratando con Mikel un esguince de tobillo y estoy muy contento con la evolución. Un chico muy profesional y se le ve que le gusta lo que le hace, dándote las explicaciones pertinentes y aclarando cualquier duda muscular. Muy recomendable.
Asier Alday Sastre
Asier Alday Sastre
16:07 15 Oct 19
La clínica muy agradable y sobre todo muy buen trato de Mikel. Fui con un esguince de tobillo y he sentido mejoría en cada sesión con el. Casi ha conseguido que me gusten las agujas.¡Muchas gracias Mikel!
Gorka Orue
Gorka Orue
17:14 27 Sep 19
Mikel es un gran profesional que desde el minuto uno me transmitió confianza y se preocupó de verdad por mi dolencia en el hombro. Agradecerle siempre el trato excepcional y personalizado que da, y que a la vez transmite una tranquilidad que hace que el tratamiento sea aún más efectivo. En pocas sesiones he notado muchísima mejoría. Lo recomiendo!
Ane González
Ane González
17:33 09 Sep 19
Buena ubicación a 5 minutos del centro y en una zona agradable. La clínica, además de contar con varios profesionales, es nueva y transmite limpieza y frescura. En cuanto a Mikel, muy agradable y profesional. Fui con un fuerte dolor de espalda y gracias a su conocimiento y uso de técnicas variadas y modernas, salí como nueva. Queda claro que lo recomiendo 100%. Nos vemos pronto Mikel!
Juncal Iglesias Sastre
Juncal Iglesias Sastre
12:08 31 Aug 19
Un 10 en todo: trato cercano y personal, instalaciones y maquinaria especializadas y punteras... Totalmente recomendable!
jon baraia-etxaburu
jon baraia-etxaburu
08:25 02 Aug 19
Gran profesionalidad y servicio de primera calidad. No dudaré en seguir acudiendo como hasta ahora.
julen gastaka
julen gastaka
16:00 29 Jul 19
Fui a la consulta de Mikel recomendada por un amigo que había quedado encantado con su tratamiento. Después de probar diferentes fisios y no notar apenas resultados, gracias a Mikel he conseguido olvidarme prácticamente de la lumbalgia. Nunca había notado en tan pocas sesiones tanta mejoría. En todo momento se muestra atento y te escucha para orientarte durante el tratamiento. Estoy encantada! Totalmente recomendado 🙂
Marina Zafón
Marina Zafón
10:26 12 Jul 19
Tras varias semanas con una importante molestia en el hombro y espalda trabajamos sobre la musculatura afectada, solucionando el problema en unas sesiones. Tras recibir solución a una molestia muy limitante para mi día a día, ademas de un trato que realmente quiero destacar, acudí para descargar pequeñas molestias previas a la realización de las pruebas físicas de una oposición. Agradecido a Mikel en este caso, confianza total en sus manos.
Mikel Duque
Mikel Duque
09:33 10 Jul 19
Acudí a Mikel por una molestia en la rodilla y en pocas sesiones he podido olvidarme del problema. Mikel es un gran profesional que, con un trato totalmente personalizado, te explica el tratamiento que va a llevar a cabo y por qué, además de enseñarte algún ejercicio para hacer en casa si fuera necesario. Excelente fisioterapeuta pero mejor persona. ¡Lo recomiendo sin duda!
Ariane Olivencia
Ariane Olivencia
15:01 01 Jul 19
Mikel es mi fisio desde hace unos meses, acudí a el por recomendación de varias amigas, y después de haber pasado por varias manos y no haber conseguido solucionar mi problema. Tenia “periostitis tibial” y en sus manos conseguí reducir el dolor en pocas sesiones y conseguir que desapareciera.Aplica nuevas técnicas en cada sesión para intentar mejorarlo cuanto antes. Estoy muy contenta, y se lo recomiendo a todo mi entorno, de hecho ya ha pasado por sus manos, la mitad de mi familia, y todos muy contentos, es el mejor!!
Nekane Alba Polanco
Nekane Alba Polanco
23:07 27 Jun 19
He ido varias sesiones con mi mujer, muy buen profesional y un chico muy majo. Me ha solucionado mis problemas del hombro. Volveré cuando lo necesite.
Rafa Meri O
Rafa Meri O
15:44 21 Jun 19
Una experiencia sobresaliente en todos los sentidos, recomendable al 100% , no duden en ir.Un saludo y gracias.
Genial. Mejore con el en poco tiempo, todo lo que no lo habia mejorado en bastantes meses antes. Yo voy cada poco tiempo y muy bien.
Gartxot Gonzalez
Gartxot Gonzalez
11:29 20 Jun 19
Desde el primer dia que acudes al centro, se preocupa por entender cuales son tus dolencias, te explica por qué pueden ser y se pone manos a la obra.A partir de ahi, te explica que tratamiento va hacerte y el por qué. Eso da una seguridad muy grande ya que muestra que tiene muchos conocimientos. Siempre plantea cuestiones para saber como te encuentras y se muestra muy cercano.Como fisio tanto como persona le pongo un 10
Markel Moro Cearreta
Markel Moro Cearreta
10:43 20 Jun 19
100% recomendable!! Un chico majisimo, agradable y mejor profesional!! He notado muchísima mejoría desde que voy donde él. Volveré 😄
Sarita Perez
Sarita Perez
19:52 18 Jun 19
js_loader
Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button